Zapatos de niños al por mayor Salón de exposición de la marca Weestep en Polonia
weestep
0
Favoritos
Conjuntos: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Seleccione idioma

Zapatos de niños al por mayor
Zapatos de niños al por mayor

Salón de exposición de la marca Weestep en Polonia

 

weestep

 

Las empresas comerciales más grandes tienen oficinas, salones de exposición y tiendas en el centro comercial más grande de Europa Central y del Este, Wolka Kosowska. Por ello, sin considerar otras opciones, nuestra empresa se ubicó allí. Nuestro salón de exposición, donde usted podrá familiarizarse con el surtido, elegir lo que necesita y hacer el pedido al por mayor del calzado para niños de la marca Weestep, está abierto a los visitantes todos los días, excepto los domingos.

 

Nuestros estantes dan cabida a 1.000 modelos del calzado para niños de diferentes temporadas y rangos de números, pero tienen tres características comunes: alta calidad, diseño elegante y precio asequible. Nuestros gerentes están siempre presentes en el lugar, ellos responderán a todas sus preguntas, ayudarán e indicarán, tramitarán el pedido. Los productos se puede recoger en el almacén mismo o formalizar su entrega dirigida.

 

De cara a la temporada, usted puede hacer un pedido anticipado de calzado para niños. En nuestro salón de exposición, le mostraremos muestras de calzado para niños que aún no están en stock, para que pueda prepararse para la temporada con anticipación y ordenar los modelos más populares antes de la competencia. Más de la mitad de la colección del calzado para niños de la marca Weestep está agotada de camino a nuestro almacén. Nuestros clientes regularmente reciben notificaciones sobre las promociones y los descuentos actuales, así como también se puede proporcionarles individualmente vales promocionales adicionales.

 

Alentamos a los propietarios de zapaterías para niños y adolescentes a una cooperación confiable, rentable y cómoda. Visite nuestra zapatería para niños de la marca Weestep ubicada en el mercado de productos manufacturados Wolka Kosowska y seguramente se convertirá en nuestro cliente.

 

Nuestra tienda está ubicada en:

ul. Nadrzeczna 16, local 1, lok. C026. 05-552

Jablonowo. Polska.

Horario: de 8:00 a 20:00

Día libre - Domingo

 

shoes for children