Zapatos de niños al por mayor Zapatos térmicos, zapatos para niños al por mayor
0
Favoritos
Conjuntos: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Seleccione idioma

Zapatos de niños al por mayor
Zapatos de niños al por mayor
Filtros de productos

Material superior

Material interior

Tamaño

Género

Temporada

Color

Disponibilidad

Principal Calzado térmico

Estimados socios, los precios en el sitio están disponibles solo después de autorización

Los más populares entre los zapatos de invierno son los zapatos térmicos, que están hechos de materiales de membrana que utilizan las tecnologías modernas. Los zapatos térmicos Weestep son la elección perfecta para los niños activos.

Modelos totales: 1

Ordenar por
Está disponible
Conjunto de 8 pares
Tamaño: 33-38
R918138261 BK
piel sintética
Precio: Autorización
Quitar de favoritos Agregar a los favoritos

Estimados socios, los precios en el sitio están disponibles solo después de autorización

 

Al elegir los zapatos de invierno para los niños, se deben considerar las condiciones de uso. Los zapatos térmicos son adecuados para un niño móvil y activo. Para un bebé que pasa la mayor parte de la caminata en una carriola y recién comienza a caminar, las botas o botas altas de cuero, nubuck o cuero ecológico con forro de lana natural serán adecuadas.

 

Los zapatos térmicos Weestep están hechos de modernos materiales de membrana que retienen el calor, permiten que el aire pase al interior y eliminan el exceso de humedad para que los pies estén calientes, pero no calientes. El forro puede ser de lana o lana natural.

 

Las botas de invierno y las botas altas de cuero, nubuck y cuero ecológico también están ampliamente representadas en el surtido de nuestra tienda en línea Weestep. Dentro de estos zapatos hay lana natural o vellón cálido. La parte superior está hecha de cuero ecológico, un material de alta tecnología, cuyas características físicas son lo más cercanas posible a las propiedades del cuero natural. Los zapatos hechos de este material pasan el aire libremente, mantienen su forma durante mucho tiempo, son más resistentes al desgaste que el cuero y, al mismo tiempo, son asequibles y fáciles de cuidar. Muchas marcas mundiales utilizan activamente el cuero ecológico, cuidando el medio ambiente y salvando la vida de millones de animales.

 

La gama Weestep incluye calzado de invierno para niños de todas las tallas, desde la 20 a la 38. Incluso tenemos madres que pueden buscar modelos para sí mismas.

 

Hay botas altas con cremallera, botas con sistema táctil y cierre o cordones, algunos modelos combinan cremallera y cordones o cierre táctil y cordones. Desplácese por nuestro catálogo y definitivamente elegirá la gama que se adapte a sus gustos y finanzas.