Todo es muy fácil. Solamente tiene que seguir unos sencillos pasos.
1. Regístrese en el sitio web.
2. Pase al catálogo.
3. Elija un modelo y agregue la cantidad deseada de productos al carrito de compras.
4. Luego, podrá continuar comprando o formalizar su pedido.
5. Después de ver el pedido, seleccione el método de envío y pago, luego, haga clic en “enviar”.
¡Enhorabuena! Su pedido ha sido realizado con éxito. Se ha enviado una factura a su correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
El plazo de envío del pedido es de 1 a 3 días desde el momento de su pago.
El margen minorista recomendado es del 80% o más.
Están sujetos a cambio o devolución solamente los defectos de fábrica evidentes.
Las devoluciones se realizan dentro de los 20 días siguientes a la recepción del pedido.
El envío del cambio se realiza dentro de los 3-5 días a partir de la fecha de recepción de la devolución por nuestra parte.
Los cambios y devoluciones solo son posibles con el empaque original.
Los pedidos del domingo no se envían.
Lea más sobre nuestra semana laboral en la página Horario de trabajo.
*Los números de calzado se especifican de acuerdo con la información del fabricante. Las imprecisiones de 1 número se consideran posibles y no son motivo de devolución.
La entrega se realiza mediante empresas de transporte (DHL) a todas las regiones de Europa.
Para obtener la información más detallada, comuníquese con su gerente por teléfono:
(de 8:00 am a 8:00 pm)
Nuestros niños calzan nuestros zapatos, ¡esa es la mejor garantía de calidad!