Zapatos de niños al por mayor Empaque de calzado
weestep
0
Favoritos
Conjuntos: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Seleccione idioma

Zapatos de niños al por mayor
Zapatos de niños al por mayor

Empaque de calzado

weestep

El empaque suele ser lo último en lo que piensan los fabricantes, aunque no es menos importante que el diseño del propio calzado. El empaque crea una impresión positiva o negativa de la compra, mantiene intacto el producto.

 

El calzado de la marca Weestep, independientemente del aspecto y tipo de modelo, se produce en cajas individuales con un logotipo y una breve información sobre el contenido.

 

También, hay que señalar que para el empaque se utiliza cartón, que está hecho de materiales reciclados, se puede reciclarlo y reutilizarlo, lo cual es muy importante en nuestro tiempo.

 

Pero el empaque del calzado no es solo una caja de cartón, también hay detalles, como por ejemplo, un forro interior con un logo. Aunque no es extra gordo, hace bien su trabajo. Cualquier calzado tiene particularidades de su aspecto, varios elementos decorativos hechos de diferentes materiales. En el caso de nuestro empaque, el forro interior evitará el roce, una caja individual y de paredes bastante gordos protegerá contra la presión del exterior.

 

Además de las funciones de protección, cada caja del calzado de la marca Weestep tiene un componente informativo, que es necesario tanto para el vendedor como para el comprador. La etiqueta muestra el número, artículo, código de barras, color del calzado, hay un dibujo en blanco y negro del modelo. Después de haber comprado al por mayor el calzado para niños de la marca Weestep y distribuirlo a los puntos de venta, cientos de cajas idénticas terminan en el almacén. No obstante, basta solo con colocar las cajas de la manera que la información sea visible, inmediatamente queda claro dónde y qué modelo está.

 

El éxito consiste en pequeñas cosas, por lo que todo está cuidadosamente pensado en nuestra empresa, incluido el empaque, y lo que es más importante, esto no afecta el precio del producto en sí. El calzado para niños de la marca Weestep es la combinación perfecta entre precio y calidad, por lo que el calzado de esta marca se está volviendo popular rápidamente.

Nuestra tienda mayorista en línea de la marca Weestep le ofrece los últimos modelos de la temporada actual a precios de fábrica. Todos los modelos presentados en el catálogo están disponibles para pedir y, por supuesto, cada par se empaquetará de forma segura en una caja individual.

La calidad y el precio le complacerán, ¡lo garantizamos!