Zapatos de niños al por mayor Los tenis y los zapatos sin cordones slip-on, convers
weestep
0
Favoritos
Conjuntos: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Seleccione idioma

Zapatos de niños al por mayor
Zapatos de niños al por mayor
Filtros de productos

Material superior

Material interior

Tamaño

Sexo

Temporada

Color

Disponibilidad

Principal Los tenis

Keds

Estimados socios: los precios en el sitio web están disponibles solo tras la autorización 

A lo largo de varios años, los tenis y los zapatos sin cordones slip-on se han permanecido en las tendencias de calzado para la temporada primavera-verano. El textil de que producimos este calzado es transpirable, y las entrepiezas elásticas o los cordones fijan de forma segura el calzado al pie. En nuestro sitio web usted podrá elegir los tenis y los zapatos sin cordones slip-on de los más recientes colores, tanto para niñas como para niños.

Modelos totales: 2

Ordenar por
Está disponible
Conjunto de 8 pares
Tamaño: 27-34
R107850132
textil
Precio: Autorización
Quitar de favoritos Agregar a los favoritos
Está disponible
Conjunto de 8 pares
Tamaño: 27-34
R107850130
textil
Precio: Autorización
Quitar de favoritos Agregar a los favoritos

Estimados socios: los precios en el sitio web están disponibles solo tras la autorización 

Los tenis y los zapatos sin cordones slip-on para niños: el calzado cómodo y práctico

Entre el calzado para niños más popular en particular se hacen notar los zapatos sin cordones slip-on. Parecen a los tenis, pero en lugar de cordones, hay entrepiezas elásticas que fijan de forma segura el calzado en el pie del niño, lo cual es muy importante para los niños que aún no saben cómo atarse los cordones. Este calzado se han vuelto muy popular por su practicidad y comodidad. También vale la pena mencionar el peso ligero del producto.

Tanto los niños como las niñas pueden calzar los tenis y los zapatos sin cordones slip-on. Este tipo de calzado se puede llevar combinando con pantalones cortos, calzones, pantalones, faldas y vestidos. Dado a los colores actuales, se puede elegir el modelo adecuado para cada atuendo.

 

Los tenis y los zapatos sin cordones slip-on: particularidades y ventajas

Los modelos modernos están fabricados de textil. Este material se utiliza tanto en la parte exterior como en el interior, mientras que la plantilla es de cuero. Los pies calzados con tal producto no se sienten cansados. Nada roza en ninguna parte, durante los juegos activos al aire libre o unas largas caminatas, el niño no siente molesto.

 

Entre las ventajas del producto cabe mencionar las siguientes:

  • el material utilizado en la producción es bien transpirable;
  • conformidad de los modelos con las características de edad;
  • se garantiza una protección de calidad de los pies del daño mecánico;
  • durabilidad y confiabilidad de la suela, que se dobla bien y tiene una excelente amortiguación;
  • fijación segura en el pie;
  • levedad;
  • practicidad, universalidad;
  • diversidad de combinaciones de colores;
  • relación calidad-precio.

Los tenis y los zapatos sin cordones slip-on se puede llevar en primavera, otoño y verano. Las combinaciones de colores originales y estilosos no dejarán indiferentes a los niños.

Para los chiquilines menores de 3 años, es mejor comprar los tenis de media caña que puedan fijar el tobillo. Hasta que su chiquilín aprenda a atarse los cordones y atarlos con lazos, es mejor que compre los zapatos sin cordones slip-on. Nunca se debe comprar los tenis o cualquier otro calzado demasiado ajustado. Siempre debe estar un pequeño margen de hasta 1 cm.

 

¿Cuál es el mejor lugar para comprar los tenis y los zapatos sin cordones slip-on?

A menudo, los padres preguntan: ¿dónde puedo comprar al por mayor y del fabricante los tenis para niños que sean lindos y de alta calidad, a un precio razonable y, al mismo tiempo, de poder elegir? La forma más fácil y cómoda es realizar las compras en una tienda en línea especializada. Aquí, en la marca Weestep, usted podrá comprar los tenis y los zapatos sin cordones slip-on para niños al por mayor a un precio de ganga.

Nos dedicamos no solo a la venta del calzado para niños, sino también a su producción. Es rentable comprarnos el calzado para niños, ya que llevamos 20 años trabajando en este sector, por lo que sabemos lo que podemos ofrecer a niños de diferentes edades. Cada temporada, nuestras colecciones se renuevan con los modelos más estilosos y modernos que los niños siempre lucen con mucho gusto.

El catálogo contiene calzado de varios estilos y colores. Con nosotros usted podrá elegir fácil y cómodamente los zapatos sin cordones slip-on para niños, tanto para niños como para niñas. Para los niños ofrecemos el mismo calzado que usan los adultos. Siempre seguimos nuevas ideas y las trasladamos a modelos para niños. Por lo tanto, los jóvenes lechuguinos y lechuguinas siempre lucirán lo mejor posible con nuestros modelos.