Material superior
Material interior
Tamaño
Sexo
Temporada
Color
Disponibilidad
En el mercado está disponible una amplia gama de modelos del calzado para niños. Existen diferencias significativas entre ellos, incluso en la calidad, por eso es tan importante estar atento al calzado elegido. En primer lugar, los productos destinados a los más pequeños deben distinguirse por una mayor resistencia. Los niños pequeños no son tan cuidadosos como los adultos y prestan menos atención al cuidado de sus pertenencias. Además, es más fácil que se tropiecen y se caigan accidentalmente, lo que puede dañar la estructura del calzado. Por lo tanto, los modelos hechos de cuero y tactopiel son los más adecuados. Si aparecen productos de alta calidad en su tienda, tengan por seguro que los padres lo apreciarán y lo recomiendan a amigos y conocidos.
En una zapatería del calzado para niños no se puede permitir que falte ningún número. El pie de un niño crece significativamente en poco tiempo, por lo que el calzado diseñado para niños pequeños debe reemplazarse rápidamente por un modelo más grande. La solución óptima es tener en stock los números de cada modelo ofrecido; de esta manera, demostrará a los clientes que pueden contar con su gama.
Los niños son conocidos por su amor por los objetos de colores. Cuanto mayor sea la paleta de colores, mayor será la posibilidad de que los padres del chiquilín eligen su tienda. No se limite en este asunto: piense qué tonos pueden faltar en su surtido, cuáles pueden ser útiles y provéanse de ellos. A los clientes les gusta tener opciones, por lo que limitarlas no tiene un impacto positivo en su negocio.
Al suministrar productos a su zapatería, surge la pregunta principal: ¿dónde conseguirlos? Los factores que juegan un papel importante son, por supuesto, la disponibilidad del producto, la variedad del surtido y el precio. Si desea vender el calzado para niños al por mayor, considere ponerse en contacto con empresas que permitan pedidos al por mayor. Esas empresas pueden ofrecerle:
La alta calidad de nuestros productos y los precios asequibles permiten a los propietarios de zapaterías ampliar fácilmente su gama. Esta es una manera fácil de maximizar su competitividad en el mercado y aumentar sus ingresos. Seguimos las tendencias cambiantes, por lo que nuestros productos están siempre actualizados. Crezca con nosotros y cree una oferta única de calzado para niños que encantará a sus clientes.