Venta al por mayor zapatos de los niños Calzado cómodo y saludable para niños
0
Lista de Deseos
Cumple: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Elegir idioma

Zapatos para niños al por mayor
Zapatos para niños al por mayor
Filtros de productos

Calzado cómodo y saludable para niños

¿Qué indica la alta calidad de los zapatos para niños?

weestep

El pie de un niño requiere zapatos estables, ligeros y cómodos. Los ortopedistas recomiendan comprar calzado con cordones y espalda dura para los niños en los primeros años de vida. Es particularmente importante cuando los bebés dan sus primeros pasos y aún lo hacen de manera bastante incómoda. Entonces, un buen calzado puede facilitar el proceso de aprender a caminar. Los respaldos de los zapatos estabilizan los pies y los cordones proporcionan una fijación perfecta de los zapatos. Incluso los zapatos de verano pueden tener la espalda dura. Es igual de importante que los dedos descansen libremente y que la plantilla tenga una forma que evite los pies planos.

 

Es necesario prestar atención al material superior. El cuero natural es un material ideal que proporciona un excelente ajuste a la forma del pie y le permite respirar. Si no necesita zapatos de cuero, los textiles y el cuero ecológico son una opción adecuada. Esta circulación de aire permite que los bebés se sientan cómodos durante el día y que sus pies permanezcan secos. En los zapatos de invierno, la resistencia y una suela antideslizante son de particular importancia. Dado que las botas de invierno suelen ser más altas que el tobillo, vale la pena prestar atención a cómo se abrochan. Es mejor elegir algo lo más práctico posible, porque incluso los mejores zapatos que son difíciles de poner pueden asustarte.

 

"Certificado de Pie sano" - ¿qué significa?

Es posible que desee echar un vistazo a los zapatos marcados con un letrero de "Certificado de pie saludable", un pie sonriente en una etiqueta amarilla. Este signo es otorgado a los fabricantes de calzado por el Instituto de la Industria del Cuero. Por supuesto, el fabricante puede usar el certificado solo para modelos probados por IPS. Un grupo de profesionales decide si un determinado par de zapatos cumple con los estándares de calidad y si contribuye al desarrollo y funcionamiento adecuados del pie de un niño. La comisión está formada por un ortopedista, un antropólogo, un diseñador de calzado, un experto en materiales y un tecnólogo.

Sin embargo, esto no significa que los zapatos sin dicho certificado no valgan la pena. No todos los pares que han entrado en el mercado pasan este tipo de pruebas. Esta es una iniciativa completamente del fabricante, a quien se le puede otorgar o no el derecho de usar este letrero en caso de que los zapatos no cumplan con ciertos estándares.

 

Algunas marcas nunca nos han defraudado, por lo tanto, elegimos sus productos con confianza. Los buenos zapatos para niños son un placer tanto para los bebés como para sus padres y siempre son una excelente inversión.

La estética también es de gran importancia, es exactamente lo que llama nuestra atención. Los acentos brillantes son apreciados por niños y niñas, y los fabricantes compiten en ideas para zapatos extraordinarios.

 

Suavidad y comodidad para actividades infantiles

También debe mirar la base del zapato — la suela. Debe ser flexible y proporcionar amortiguación en superficies irregulares. Algunos modelos están equipados con orificios ventilados. El calzado suave para niños siempre es digno de mención, además, los niños están felices de usarlos, lo que demuestra que hemos hecho una buena compra. A los niños les gusta mostrar independencia, así que elija zapatos que sean fáciles de poner y quitar. Cuando pueden prepararse para caminar sin la ayuda de sus padres, se llenan de confianza en sí mismos y orgullo.

 

Los materiales duraderos combinan perfectamente con la naturaleza alegre del bebé, por lo que un par bien elegido puede convertirse en un aliado durante un juego dinámico. Si invertimos en un par de zapatos confiables, encontraremos que incluso después de muchos meses de uso intensivo, todavía están en buenas condiciones.

 

Los precios en las tiendas pueden variar significativamente. Un precio muy bajo puede parecer tentador, pero vale la pena evaluar si corresponde a la calidad. Si este no es el caso, es mejor evitar tal compra y, como resultado, la decepción. Podemos encontrar zapatos buenos y, al mismo tiempo, no caros. Las tiendas en línea, por regla general, ofrecen una variedad profundamente rica. Una buena relación calidad-precio es el mejor indicador de compras exitosas. Por lo tanto, elija con qué se sentirá cómodo su bebé, de modo que no se preocupe por el desarrollo adecuado de sus pies.