Venta al por mayor zapatos de los niños Wólka Kosowska
0
Lista de Deseos
Cumple: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Elegir idioma

Zapatos para niños al por mayor
Zapatos para niños al por mayor

Wólka Kosowska

weestep Wólka Kosowska

 

 

Centro Comercial Chino

También contamos con un impresionante espacio comercial de más de 40 hectáreas, lo que nos convierte en el centro comercial más grande que ofrece productos en el centro-este de Europa. Contamos con seis edificios de retail y cuatro grandes formatos de almacén. En total, tenemos mil puntos de venta, perfectamente equipados y con una provisión óptima, solo para usted. Somos una entidad comercial destacada en el mercado: el costo total de implementar estas impresionantes inversiones es de hasta 150 millones de euros. No estamos mirando laureles y continuamos desarrollándonos para nuestros clientes, expandiendo sistemáticamente la oferta del centro. GD Poland International Sp. Z oo es una empresa confiable. Esto se confirma con numerosos honores y certificados, como: Certificado de Reputación Empresarial para 2017 y 2018. Invitamos a todos los clientes a Wólka Kosowska!Weestep GD, 

Weestep Sp. z o. o

 

Áreas comerciales disponibles

 

weestep GD

Recomendamos alquilar locales comerciales en Polonia GD en Wólka Kosowska. Gracias a nosotros, puede formar parte de una unidad más grande: un centro comercial perfectamente organizado cerca de Varsovia. Comprar en nuestro centro también es un ahorro de tiempo: una oferta tan grande de productos en un solo lugar brinda la oportunidad de realizar compras eficientes y atractivas a un precio bajo y competitivo. Y la proximidad a Varsovia, a solo 25 km, nos convierte en un lugar extremadamente atractivo para ir de compras. Llámenos o envíenos un correo electrónico y tenga una reunión para mostrarle la ubicación. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y presentar la oferta para alquilar la instalación en condiciones favorables. ¡Harás crecer tu negocio con nosotros!

GD Poland International Ltd., conocido como el Centro Comercial China, se encuentra en el centro de Europa del Este, en el centro de Polonia, a unos 25 kilómetros de Varsovia en dirección a Radom.

weestep

El Centro Comercial Weestep China es el centro de distribución más grande de Oriente Medio para bienes y productos producidos en China y en toda Asia. El centro está ubicado en el patio de 200 mil metros cuadrados. metro yarda.

 

El complejo cuenta con numerosos edificios comerciales, restaurantes, almacenes, bancos, oficinas de correos y puntos de cambio, todo lo cual hace del Centro comercial un lugar ideal para compradores y vendedores por igual.

 

Con el fin de proporcionar a los clientes una ubicación conveniente de los productos ofrecidos por nuestros inquilinos, el Centro se dividió en segmentos de acuerdo con los tipos de productos ofrecidos, por ejemplo: ropa, zapatos, pequeños electrodomésticos AGD, etc.

 

El Centro emplea a 650 empresas, en su mayoría chinas, Vietnamitas, Turcas, Indias y Polacas. Los productos ofrecidos por nuestros inquilinos no solo son diversos, sino también interesantes.

 

A través de la venta directa, los fabricantes e importadores reducen los costos y los precios a los que venden se vuelven aún más competitivos para hacer del Centro de China un lugar mejor para vendedores y compradores.

 

weestep

 

 

Weestep tiene su sede en 178 S Oxford Ave, Los Ángeles, EE.

weestepkids.com

 

La oficina europea de la marca Weestep, Weestep Sp. z o. o se encuentra en Polonia,

Polonia. Jablonowo. ul. Nadrzeczna 16,

 

local 1, lok. C026. 05-552 

+48728888569 (Viber, WhatsApp)

sale@weestep.pl

weestep.pl

weestep.la ue

Facebook

instagram

 

El distribuidor oficial de la marca Weestep en Ucrania se encuentra en Ucrania, Odessa, promrynok "7 kilometer" showroom №333, detrás de la calle. Rosa (salida al estuario Seco) +380684880000 (Viber, WhatsApp)

Horario de trabajo:
todos los días de 8: 00 a 20: 00 (excepto viernes)

correo electrónico: info@skazkaopt.com.ua

sitio: weestep.com.ua

weestep