Venta al por mayor zapatos de los niños Weestep, zapatos para niños al por mayor
0
Lista de Deseos
Cumple: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Elegir idioma

Zapatos para niños al por mayor
Zapatos para niños al por mayor

Nuestra producción Weestep

Weestep es una marca de calzado infantil 

Que produce calzado tanto para niños como para adultos. Esto significa que los niños son individuos para nosotros con su gusto, opinión y estilo, y esa personalidad debe ser respetada. Esta es la tendencia europea de la educación y la base de nuestro trabajo.

ортопедическая обувь

 

 

Las pequeñas personalidades eligen su propio estilo y saben qué ponerse mejor que sus padres. Por lo tanto, creamos calzado real y cada temporada actualizamos completamente las colecciones. Material que cambia de color, zapatos que se pueden pintar, tendencias de los 80 o neoclásicas: ofrecemos a los niños algo que los ayudará a expresarse.

 

Diseño para niños y calidad para padres. Nuestro calzado está diseñado para miles de kilómetros de kilómetros de niños. el 70% del calzado de la gama está hecho de cuero, y en todo el 100%, plantilla y refuerzo de empeine de cuero. En 2020, fuimos galardonados en Polonia con el Certificado de marca infantil del año. Ya hemos vendido cinco millones de pares en el mundo y un millón en Europa. Al mismo tiempo, la relación calidad-precio del calzado Weestep es una de las mejores del mercado.

 

Los distribuidores y agentes de ventas de Weestep operan en el 70% de los países europeos. Todos nuestros productos están certificados.

Ventajas de trabajar con nosotros:

 

- Gerente Personal-Consultor;

- Envío desde el almacén dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago;

- Más de 1000 modelos, la gama está siempre disponible;

- Equipo de soporte que trabaja 24/7;

- Socios consultores para aumentar las ventas;

- Contenido único para sitios web y redes sociales de socios;

- Soporte informativo de socios en nuestros sitios web y redes sociales;

- Formulario de pedido conveniente y simple en el sitio mayorista;

- Sitio mayorista en ocho idiomas.

 

Para iniciar la colaboración, póngase en contacto con nuestro consultor de la forma que más le convenga. Avancemos juntos!