Zapatos de niños al por mayor Paso a paso
0
Favoritos
Conjuntos: 0
Total: 0.00 €
Bandera

Seleccione idioma

Zapatos de niños al por mayor
Zapatos de niños al por mayor

Paso a paso

Weestep está ahí para acompañar los pasos de millones de niños en todo el mundo, desarrollando los mejores zapatos para cada etapa de desarrollo.

El estilo en los detalles, los materiales de alta calidad y la constante investigación tecnológica resaltan el diseño de Weestep, haciéndolo inconfundible desde el principio. Calzado suave, ligero y seguro que protege, como un abrazo de mamá, los pies pequeños desde sus primeros pasos hasta correr al aire libre. Es por eso que Weestep se especializa en calzado para niños porque entiende completamente lo que su hijo necesita, confiando en años de experiencia para ayudarlo en su extraordinaria aventura: el crecimiento.

 

Cuándo usar el primer par de zapatos?

 

En los primeros 24 meses, su hijo aprende a pararse derecho. Aprendiendo a gatear, busca algo a lo que aferrarse para tratar de defenderse. Cuando se sienta más seguro, intentará dar sus primeros pasos, siempre tratando de entender algo para rescatarlo. Es muy importante ayudar y apoyar estos pasos con el calzado adecuado. Estas botas deben estar hechas de materiales ligeros y transpirables, una suela suave y flexible, un calcetín ancho que permita que los dedos de los pies se muevan libremente y una espalda reforzada que ayude a su bebé a mantenerse en la posición correcta sin limitar el pie. ¡Está listo para comenzar!

 

Suela Flexible

Máxima flexibilidad de la suela

La flexibilidad de la zapatilla se crea a través de canales calibrados grabados transversalmente en la suela para hacerla más delgada, y por los materiales extremadamente suaves utilizados para crear la parte de la entresuela ubicada cerca del punto de flexión

 

weestep

Suela antideslizante

weestep

 

Parte superior suave y ligera

Ajuste de peso pluma

Los zapatos Weestep están hechos con materiales ligeros cuidadosamente seleccionados, diseñados para garantizar la máxima libertad durante el juego y la realización de actividades cotidianas.

 

weestep

 

Ergonomía compartir

Puntera redondeada y ajuste cómodo

Las formas generosas están cuidadosamente diseñadas y calibradas para dejar al pie el espacio que necesita para moverse de forma segura, sin restricciones.

 

weestep

 

Fácil montaje

Fácil de llevar

Los zapatos Weestep han sido especialmente diseñados y estudiados para adaptarse mejor a la forma del pie de un niño. Además, los cordones y las aberturas están diseñados para crear un calzado cómodo que sea fácil de poner y quitar.

 

weestep

 

Suela con membrana impermeable

 

weestep

 

Amortiguación, sin cromo, plantilla de cuero

En todos los zapatos Weestep, los revestimientos de cuero son "cromados", lo que significa que están curtidos sin cromo. Esto asegura que el ambiente dentro del zapato sea aún más natural y seguro. 

 

weestep

 

Accesorios metálicos que no desprenden níquel

Piezas metálicas sin níquel

Hebillas, ojales y todas las partes metálicas de los zapatos Weestep están completamente libres de níquel. Los pies de su hijo pueden moverse con total libertad, usando zapatos seguros sin nada que pueda causar una reacción alérgica desagradable.

 

 weestep

 

Plantilla extraíble

 

weestep

 

Protección de talón y puntera

 

weestep

 

Suela con membrana transpirable

 

weestep

 

Nuestros niños llevan nuestros zapatos — es la mejor garantía de calidad

 

weestep