Material superior
Material interior
Tamaño
Género
Temporada
Color
Disponibilidad
Los bebés sienten incomodidad rápidamente y la muestran en voz alta.
Los zapatos para niños deben combinarse perfectamente por otra razón, son muy importantes para la salud y afectan la marcha y la postura correctas de todo el cuerpo. En el almacén de Weestep, encontrará calzado que cumple con todos los requisitos de los compradores más pequeños y sus padres.
¿Qué características deben tener los zapatos para que las piernas de los niños se desarrollen correctamente?
Los zapatos para los más pequeños no son una elección fácil
Los requisitos para los zapatos para niños cambian con bastante frecuencia y aún puede encontrar información bastante contradictoria. Hace unos años, muchos expertos aconsejaron que los zapatos para niños tuvieran una suela sólida y un tacón duro.
Hoy la situación es completamente diferente. La mayoría de los fisioterapeutas recomiendan que los zapatos sean suaves y no restrinjan el movimiento natural del pie. La suela debe ser flexible, lo que le permite al niño doblar libremente el pie y los dedos de los pies.
Los pies de los niños se desarrollan hasta los 7-8 años. Hasta este punto, los zapatos deben estar perfectamente combinados, porque los pies en este momento son muy susceptibles a cualquier distorsión y deformación. Los zapatos mal combinados pueden contribuir a una marcha torcida y una mala postura.
Los expertos aconsejan no apresurarse a comprar los primeros zapatos para bebés. Solo son necesarios cuando el niño comienza a caminar por la calle por su cuenta. En casa, los niños deben caminar descalzos o con calcetines el mayor tiempo posible. Gracias a esto, estimulan el sistema nervioso, exploran el mundo con todos los sentidos. Caminar descalzo es un elemento importante del desarrollo, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta.
El calzado perfecto para los más pequeños
En el almacén de calzado infantil Weestep, comprará zapatos en los que los pies del bebé se desarrollarán normalmente. Hay un par de cosas que deben abordarse:
El tamaño correcto es importante
Los pies de los bebés crecen muy rápido y muchos padres compran zapatos más grandes. Desafortunadamente, esta no es una muy buena solución. Los zapatos que son demasiado grandes interfieren con la marcha adecuada y los que son demasiado pequeños pueden deformar los pies delicados.
Los zapatos deben ser aproximadamente 0.5-1 cm más grandes que el pie del niño. Gracias a esto, el bebé podrá mover los dedos libremente, el pie no se apretará y los zapatos durarán más de un mes. Al caminar, el pie trabaja constantemente, los dedos de los pies se mueven, por lo que debe haber una holgura entre los dedos de los pies y la punta del zapato.
Al elegir los zapatos, debe considerar la forma del pie de su niño pequeño, su ancho y altura. Idealmente, el niño debe caminar con el modelo elegido durante varios minutos, los padres podrán ver si la marcha es natural y si los zapatos se ajustan bien al pie.
La estética también es importante
Para los niños, especialmente para los estudiantes de secundaria, la apariencia de los zapatos es muy importante. Los jóvenes quieren lucir a la moda, pero no siempre prestan atención a la calidad. Para esto, los padres deben ayudarlos a elegir zapatos hechos de buenos materiales.
A las niñas les gustan los zapatos, las bailarinas o las botas, en las que pueden sentirse como princesas. Los niños eligen zapatos similares a los que usan sus hermanos mayores o sus padres. Los zapatos para ellos deben ser duraderos y resistentes a sus juegos. Los zapatos deportivos, las zapatillas de deporte son los más adecuados y los zapatos térmicos cómodos son adecuados para el invierno.
En la zapatería Weestep, puede comprar zapatos para niñas y niños, que son adecuados para todas las ocasiones que seguramente disfrutarán los clientes jóvenes.